¿Cómo desactivar buzón de voz Telcel? Tres soluciones

¿No estás usando la función de notas de voz en tu celular? Si ese es el caso, entonces nosotros te enseñamos cómo desactivar el buzón de voz Telcel y así ahorrarte espacio en tu dispositivo.

La verdad es que el buzón de voz es una herramienta prácticamente anticuada que poco a poco muchas personas han dejado de lado, para pasarse a herramientas más actuales como la misma mensajería de WhatsApp, Telegram o cualquier app parecida.

Así que si la función ya te parece obsoleta y sencillamente quieres sacarla de tu celular, aquí te enseñamos a cómo hacerlo en sencillos y pocos pasos, que no afectarán en nada el uso normal de tu celular o de tu línea Telcel.

Forma de desactivar el buzón de voz Telcel

La compañía de teléfonos cuenta con varias formas para desactivar el buzón de voz de Telcel y una de esas se realiza desde la página web de Telcel. Este proceso no estima un tiempo mayor a unos pocos minutos, pero si requiere que prestes un poco de atención a los pasos que te daremos a continuación:

  1. Primeramente, dirígete a la página oficial de Mi Telcel. Inicia sesión usando tu número telefónico y una contraseña impuesta por ti mismo.
  2. Seguidamente ubícate en el apartado de servicios, luego ve a la pestaña de servicios activos y por último en la opción de buzón inteligente.
  3. Tienes que hacer clic en aceptar todos los términos y condiciones y al final clic también en el botón de desactivar buzón.
Contenido exclusivo:  ¿Cómo consultar saldo Telcel? Cinco métodos disponibles

Desactivar el buzón Telcel desde la aplicación móvil

Si no cuentas con un ordenador cerca y se te hace más sencillo realizar toda la operación desde tu dispositivo móvil. Telcel también cuenta con su versión Android y iOS en caso de que desees desactivar el buzón de voz o realizar cualquier otra función, para ello sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación móvil desde la Play Store o desde la Apple Store.
  2. Ahora inicia sesión con tu número móvil y una contraseña.
  3. Dirigirte al menú de servicio y ubicar la opción de desactivar buzón. Acepta los términos y condiciones y le das clic a desactivar.
  4. Debería llegar una notificación de que la función se encuentra inhabilitada dentro de tu dispositivo.

Quitar el buzón de voz Telcel por medio de una llamada

La última opción también es una de las más sencillas, solo debes marcar el ##002# y así desactivar el desvío de llamadas de manera automática.

Igualmente puedes comunicarte con la operadora del servicio Telcel y solicitar que ellos de forma manual te quiten la función.

Contenido exclusivo:  Borrar tarjeta guardada en Mi Telcel: Pasos sencillos y seguros

¿Qué hacer para que no me lleguen más notificaciones de mensajes de voz?

Si no realizaste todos los pasos indicados anteriormente es posible que todavía te lleguen notificaciones del buzón de voz.

Para poder ignorarlos tienes que dirigirte a la configuración de tu móvil y silenciar todas las notificaciones.

En dado caso de que esa opción no te convenza, también puedes presionar sobre la notificación y eliminarla o sencillamente escuchar el mensaje de voz que te dejaron.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Artículos Recientes

Related Stories

Suscríbete a nuestras noticias diarias

Impulso Viral