¿Cómo saber mi número Movistar Sin Saldo? 4 formas de hacerlo

Tener un teléfono y no conocer tu número puede ser un fastidio, aquí te dejo cómo saber número movistar México para que no tengas problema alguno si en algún momento lo necesitas.

Tener un chip Movistar implica que además de pertenecer a la compañía contamos con distintos servicios que nos permitirán conocer nuestro número de teléfono. Hay que considerar que a veces nos regalan un teléfono con una línea nueva, pero no está a nuestro nombre, por lo que no podemos ir sencillamente a la empresa a solicitar el número de nuevo.

También están casos distintos como comprar un teléfono usado y nos lo venden con una línea movistar incluida, pero sin saldo, por lo que no podemos llamar para conocer dicho número. En fin, muchas situaciones distintas pueden darse, pero ahora vayamos al grano.

Saber mi número Movistar sin saldo

Movistar México tiene una función interesante y lo único que debes de hacer es marcar desde tu línea movistar al *102# Esto te llevará al menú de atención y básicamente encontrarás muchas opciones. 

Contenido exclusivo:  Cómo activar un chip Movistar: Pasos a seguir

Dentro de dichas opciones está una que se llama “Mi número”, de este modo podrás conocer tu número movistar sin necesidad de ir a alguna oficina, o de esperar a que te atienda el personal de forma manual con una llamada en espera.

Utiliza los ajustes de tu teléfono inteligente

ajustes del dispositivo

Los teléfonos inteligentes además de integrar aplicaciones sumamente útiles, también tiene la posibilidad de analizar nuestra bandeja SIM con sus datos internos. Entre dichos datos, también estará nuestro número de teléfono asignado por la empresa Movistar.

No importa si se trata de Android o iOS, los sistemas operativos para los celulares inteligentes, sobre todo de última generación, tienen una opción en el apartado de configuración que se llama “Teléfono” o “Sobre el Teléfono”.  También tienen opciones para ver otros apartados en la SIM Card directamente.

Por lo que encontrar nuestro número en el apartado de configuración es perfectamente posible, y una alternativa que puedes probar rápidamente, ya que no tomará más de 3 minutos verificar dicho apartado.

Contenido exclusivo:  ¿Cómo reactivar mi línea Movistar? Paso a paso

Llama a un amigo o familiar

llamar a un familiar

Este proceso se realiza claramente con saldo, pero es especialmente útil cuando recién compramos una línea movistar. Ya que podremos disponer del saldo en activo con el que se nos entrega nuestro número.

Basta con encontrar a un amigo o familiar para enviarles un SMS o llamarles, de modo que podamos apreciar nuestro número de teléfono. Puedes aprovechar estos momentos para guardar tu número en tu lista de contactos, tomar alguna captura, o bien utilizar alguna app de notas para tener acceso a nuestro número cuando lo necesitemos.

Atención al cliente Movistar

atención a cliente Movistar

Digamos que los métodos anteriores no te funcionaron para nada, no te preocupes, aún tienes oportunidad de saber tu número Movistar de forma gratuita y sencilla utilizando el servicio de atención al cliente.

Básicamente hablarás con un asesor que primero validará nuestra identidad, y luego nos hará preguntas acordes al chip que tenemos en nuestra posesión. Por lo que posiblemente nos pidan datos específicos relacionados a la SIM Card, estos datos están impresos en la tarjeta, antes de hacer la llamada, asegúrate de tomarle algunas fotos o anotar dichos datos.

  • Luego marca al *611 con tu número de teléfono movistar o bien llama 800 888 8366 desde cualquier teléfono fijo.
Contenido exclusivo:  Cómo consultar saldo Movistar en México

Código de portabilidad

código de portabilidad Movistar

Movistar cuenta con un servicio de portabilidad, lo que hace posible que la empresa nos permita quedarnos con este número, aunque cambiemos de compañía telefónica. No obstante, puede funcionar perfectamente para conocer nuestro número Movistar asignado a nuestro chip.

Para ello marca al 051 y el operador inmediatamente nos proporcionará nuestro número de teléfono y un NIP que funciona para hacer la portabilidad. Lo mejor de este proceso es que no es obligatorio cumplirlo, porque dicho NIP vence alrededor de 2 semanas, y nosotros habremos cumplido con lo que nos interesaba.

Artículos Recientes

Related Stories

Suscríbete a nuestras noticias diarias

Impulso Viral