¿Cómo activar un chip Bait? Pasos a seguir para activarlo

Te explicaré cómo puedes activar un chip Bait sin la necesidad de complicarte mucho. Los pasos que debes seguir para activar tu SIM BAIT México son muy sencillos sin la necesidad de ir a un centro de atención de la compañía.

¿Cómo activar mi chip de Bait en México?

Actualmente, existen dos formas en que puedes activar un chip Bait ambas funcionando. Te explicaré paso a paso como cuál es el proceso a seguir para cada una de las formas.

Activación por validación

Es una de las formas más sencillas para que se active un chip Bait, solo tienes que insertar el chip en la ranura SIM de tu teléfono o modem. Una vez que lo insertes, asegúrate de estar en una zona con cobertura a la red de Bait, de esta forma se activara automáticamente al detectar la red.

Activación mediante código QR

Si la primara forma no te ha funcionado, puede usar la activación por medio del código QR. Esta opción te puede ser de ayuda para activar un chip Bait, sigue estos pasos para lograrlo:

  • Escanea el código QR de la tarjeta SIM, se encuentra el sobre donde está el chip, puedes hacerlo con cualquier aplicación de escaneo QR.
  • Te redireccionará a una sección donde debes colocar el IMEI de tu dispositivo, puedes encontrar el IMEI en la caja del equipo.
  • Ahora solo inserta el chip Bait en el teléfono, con esto debería de activarse correctamente.
Contenido exclusivo:  ¿Cómo saber mi número Bait?

No puedo activar mi chip

Si has probado con ambas formas y no te han resultado útiles para la activación de tu chip Bait puedes hacer lo siguiente. Llama al  800 288 2248 o *282 y solicita la activación de tu SIM, posiblemente te solicitan algunos datos, así como contar con la tarjeta donde conseguiste tu SIM de Bait.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Artículos Recientes

Related Stories

Suscríbete a nuestras noticias diarias

Impulso Viral