APN Weex 2024: Cómo configurarlo correctamente

En este artículo te explicaremos los pasos para configurar el APN de Weex en tu teléfono para usar el servicio de Interne.

Si no puedes usar el servicio de Internet de Weex o tienen problemas a la hora de usarlo, como desconexiones va lento u otro problema, posiblemente sea el APN. En algunas ocasiones este puede estar mal configurado, por lo que puede provocar problemas a los usuarios.

¿Cuál es el APN de Weex?

Todas las empresas de telefonía que ofrecen el servicio de Internet tienen su propio APN que les permite a sus usuarios acceder al servicio. La configuración puede ser muy simple de configurar, pero aquí te explicaremos como hacerlo desde cero.

Datos del APN Weex

Nombre: Weex
APN: internet.weex.mx
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
MCC: No definido
MNC: No definido
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
Activar/ Desactivar APN: Habilitado
Portadora: Sin especificar

Contenido exclusivo:  Cómo consultar saldo Weex

APN de Weex en Android

Todos los dispositivos Android tienen la facilidad de configurar las redes móviles de una forma muy sencilla. Ingresa a los ajustes del dispositivo e ingresa en la sección de redes móviles, localiza la opción de “nombres de acceso”.

Es necesario crear un APN nuevo, debes colocar los datos del APN que te mencionamos antes, puedes colocar solo los dos primeros y los demás dejarlos como están. Recuerda guardar y seleccionar el APN que has creado, ahora puedes usar el servicio de Weex.

Si continúas presentando problemas con la telefonía, prueba reiniciando el dispositivo para que los ajustes se configuren de forma correcta. Si el problema persiste, te recomiendo ir a una oficina de la compañía para recibir ayuda de los técnicos.

APN de Weex en iOS

Ve a la configuración de su dispositivo y luego busque la opción de “configuración”, luego datos móviles y dentro de “opciones de datos móviles”, encontrará el menú para “nombres de puntos de acceso”.

Contenido exclusivo:  Cómo consultar saldo Weex

Seleccionamos crear un nuevo APN y llenamos los datos que mencionamos anteriormente, en esta configuración puede añadir solo los dos primeros campos.

Luego de terminar la configuración, presiona en guardar, asegúrate de que el APN sea seleccionado y luego enciende los datos móviles y prueba el servicio. Si no funcionan prueba reiniciando el dispositivo, de igual forma si continúa sin funcionar, pide ayuda en las oficinas de Weex para recibir ayuda de los técnicos.

Ya has comprobado que configurar el APN Weex puede ser una tarea muy sencilla, pero en algunas ocasiones confusas por el número de opciones. Recuerda que si no te ayudo el artículo puedes buscar ayuda en cualquiera de los canales de atención a clientes de Weex.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Artículos Recientes

Related Stories

Suscríbete a nuestras noticias diarias

Impulso Viral