Cómo consultar saldo Weex

Es muy sencillo el poder consultar saldo Weex, pero para que no te enrolles buscando la manera ideal, en este artículo te dejamos todos los métodos disponibles y así escoges el que mejor te convenga.

Actualmente, Weex es una de las telefónicas de e innovación tecnología que llegaron para revolucionar la forma de comunicación en México. Por otro lado, esta empresa también se encuentra permitiendo que sus usuarios recarguen, envíen y reciban saldo por parte de sus amigos y/o familiares, por ello es importante conocer los medios que disponen para la consulta de saldo disponible y estar siempre comunicados con tus seres queridos en tiempo real.

Vía app móvil

Este es el método más conocido y utilizado para verificar el saldo disponible dentro de Weex, la aplicación puedes descargarla dentro de Play Store si eres usuario de Android o en la App Store si posees sistema iOS. Ya teniéndola dentro de tu dispositivo móvil, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Registra tu cuenta con tu correo y datos reales.
  2. Ingresa tu número telefónico para verificar tu identidad.
  3. Después de ya tener la cuenta lista, deberá aparecerte un apartado con el nombre de ˝saldo Weex˝.
  4. Finalmente, solo debes seleccionar el botón de ˝consultar saldo˝ y eso sería todo.
Contenido exclusivo:  APN Weex 2024: Cómo configurarlo correctamente

Con estos simples pasos, podrás conocer tu saldo Weex sin mayores inconvenientes y todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Igualmente, debemos resaltar que la aplicación móvil, también tiene la virtud de enviarte notificaciones de recarga de saldo y mensajes emergentes para que conozcas en que momento te toca recargar nuevamente y así no te quedes incomunicado.

Por otro lado, si deseas realizar un cambio de divisas, este también es el método adecuado para que puedas realizarlo, con ello simplemente debes:

  1. Comienza introduciendo el monto en divisas que deseas cambiar.
  2. En pantalla deberá aparecer el monto y el cambio exacto.
  3. Haz clic en el botón de confirmar para que realice el cambio.
  4. Finalmente, el saldo con la nueva divisa actualizado aparecerá en tu cuenta.

Otros métodos

En cambio, si por alguna razón te es complicado el tener la aplicación de Weex desde tu celular o sencillamente quieres intentar otro método más tradicional, también existen formas simples de consultar el saldo Weex fuera de la app móvil y esos son los siguientes:

Contenido exclusivo:  APN Weex 2024: Cómo configurarlo correctamente

La página web

Weex cuenta con una plataforma web amigable con el usuario, que te permite conocer sus planes, historia de la empresa y por supuesto tu saldo disponible en Weex, para ello solo debes iniciar sesión con tu cuenta y el saldo se verá reflejado en la parte superior de la pantalla.

En caso de que tengas algún inconveniente, inquietud o solicitud a la empresa, dentro de su página web encuentras sus redes sociales. Y si no posees tu SIM Weex o quieres adquirir una para algún conocido o familiar, también por la web puedes hacerlo.

La tarjeta Weex, este es el último método a mencionar para chequear tu saldo Weex, si tienes una tarjeta Weex en tu poder, puedes verificar el saldo disponible en la parte posterior de la tarjeta y así no tendrías la necesidad de conectarte al PC o de descargar la app móvil.

Artículos Recientes

Related Stories

Suscríbete a nuestras noticias diarias

Impulso Viral