¿Cómo saber mi número AT&T sin saldo? 6 métodos distintos

Conoce cómo saber mi número AT&T sin saldo, desde sus métodos tradicionales, hasta los alternativos para que no tengas problema alguno en esta gestión personal.

Hay varias formas en las que podremos tener acceso a nuestro número de teléfono sin gastar saldo alguno, o por defecto, con saldo negativo. Puesto que los celulares inteligentes pueden brindarnos dicho número, o bien, que la misma empresa de telefonía nos ofrezca algún servicio para saber dicho número.

Exploremos rápidamente qué opciones tenemos y cuales debemos optar según nuestras necesidades y posibilidades:

Enviando un mensaje directo 

De forma completamente gratuita tienes la posibilidad de realizar una llamada al *100, la llamada se cortará de forma automática y en unos pocos segundos recibirás un mensaje en la pantalla de su dispositivo indicando su número de celular.

Sin dudas el proceso más claro y efectivo que podrás utilizar 

La sección de ajustes en nuestro Smartphone

El apartado de ajustes o configuración de nuestros teléfonos inteligentes pueden brindarnos importación importante de nuestro dispositivo, eso incluye nuestra bandeja SIM, datos como el IMEI y muchos otros registros importantes.  

Entre los nombrados datos, está nuestro número de teléfono al ver los datos reflejados de nuestra tarjeta SIM por lo que bastará sencillamente intentarlo con nuestro teléfono. Este proceso es completamente válido tanto con Android como iOS, por lo que es lo primero que te recomendamos y así responder como saber mi número AT&T sin saldo.

Contenido exclusivo:  ¿Cómo consultar saldo AT&T? 5 formas de hacerlo

De hecho, en iOS es mucho más sencillo de encontrar, porque existe un apartado específico llamado “mi número” que lo muestra completo sin restricciones.

Utiliza el mensaje por Cobrar

Varias empresas de telefonía móvil ofrecen este servicio, y se trata de básicamente enviar un mensaje y quien lo reciba es quien paga el mensaje texto. Pero para que el cobro se haga efectivo, el receptor tiene que aceptar dicho mensaje. Si no cunetas con saldo esta forma es muy practica para saber el número de un chip de AT&T.

El proceso consta de enviar un mensaje SMS al 033 + número de 10 dígitos, el mensaje no debe de contener más de 160 caracteres, por lo que recomendamos que tu mensaje sea lo más directo posible. El costo de este mensaje es de unos $2 MXN por lo que, la persona que lo acepte, deberá de contar con saldo positivo si quieres que reciba el mensaje que estás tratando de enviar.

El servicio de portabilidad

Este servicio te permite cambiar de empresa o compañía telefónica utilizando tu mismo número, el secreto es que este servicio antes de ser llevado a cabo, un operador nombra nuestro número al completo para poder confirmarlo.

Contenido exclusivo:  ¿Cómo hacer una llamada por cobrar AT&T?

El número a marcar es el 051, esta llamada no tiene cobro, y básicamente puedes anotar el número tras ser dictado y luego colgar. Claramente, te llamarán de regreso o te informarán de que solicitaste una portabilidad, pero no pasa nada. Después de unas 2 semanas, la solicitud no tiene efecto alguno, aunque ignores las llamadas que te hagan de acuerdo al caso.

Uso de Apps de las tiendas oficiales

Tanto en la Play Store como en la App Store existen miles y cientos de aplicaciones que escanean nuestro teléfono y nos brindan nuestro anhelado número de teléfono. Por lo que esta última opción es la siguiente a tomar en cuenta, claramente, si cuentas con conexión WIFI podrás llevar a cabo esta tarea. Cada app funciona diferente y puedes guiarte de los comentarios de otros usuarios que probaron la aplicación y les funcionó para que no pierdas tu tiempo.

Haz contacto directo con AT&T

La última opción disponible si por alguna razón ninguna de las anteriores nos funciona es establecer contacto con la empresa correspondiente, en este caso AT&T. Puedes ir directamente a sus centros de atención para que con tu identificación nos sea dado nuestro número de teléfono.

Contenido exclusivo:  ¿Por qué no tengo señal AT&T? Causas y soluciones

Aunque, por otra parte, también podemos llamar por teléfono al 01-800-1010-288 desde cualquier número fijo. Utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter también es una opción válida, allí el personal de atención puede brindarte la ayuda que necesitas y revisar en el sistema cuál es su número asignado.

Básicamente, no hay nada que sea más certero que este último método sobre cómo saber mi número AT&T sin saldo. Pero conlleva algo más de tiempo, desde la respuesta online, o que nos atiendan por teléfono, incluido el traslado mismo hasta las oficinas. Sin embargo, cualquiera de estos métodos cuentan para conocer su teléfono y así guardarlo para que no se nos vuelva a olvidar.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Recent Articles

Related Stories

Stay on op - Ge the daily news in your inbox

Impulso Viral